Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Micro SD 16GB UHS-I Premiun 400x Transcend

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria Micro SD UHS-I Premiun 400x Transcend es la solución perfecta para dotar a tus dispositivos móviles de una mayor capacidad de almacenamiento. Su amplia capacidad te permitirá sacar el mejor provecho de tu smartphone o tu tablet, puesto que tendrás mayores posibilidades para almacenar imágenes, fotografías, videos, música, juegos y aplicaciones. Con ello, tu experiencia como usuario se verá favorecida y tendrás mayor margen de espacio en tus dispositivos.

Una de las características más importantes de la Memoria Micro SD UHS-I Premiun 400x Transcend es que cuenta con la especificación UHS-I, lo que implica que su velocidad de escritura y lectura es superior, para un mejor desempeño. Asimismo, su uso favorece la mejor operación del dispositivo donde la coloques, puesto que estarás liberando recursos para que el sistema operativo del equipo y sus funciones trabajen correctamente.

Su exclusivo mecanismo RecoveRx te permitirá recuperar fotos e imágenes en caso de que suceda algún imprevisto, mientras que su Código de Detección de Errores incorporado ayudará a mejorar su funcionamiento. Estas ventajas son las que la Memoria Micro SD UHS-I Premiun 400x Transcend tiene para tus equipos, por lo que se trata de un accesorio que no puede faltar en tu vida digital.
Características
Color Negro
Marca Transcend
Conexión asociación inalámbrica hasta 10 metros
Capacidad de Almacenamiento 16GB
Medidas 1.1 x 1.5 x 0.1 cm
Modelo TS16GUSDU1
Peso 0.4 gr