Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Micro SD 16GB Kingston

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria MICRO SD 16GB Kingston SDC4-16GB se presenta como un accesorio de almacenamiento de información digital, el cual te servirá para guardar una gran cantidad de archivos. Ya sea que requieras utilizarla para conservar fotografías, videos, canciones o documentos, te ofrece un alto rendimiento. Es compatible con diferentes dispositivos, más allá de que decidas utilizarla en tu teléfono celular o con su adaptador para la lectura en ordenadores.

Entre las características destacadas de la Memoria MICRO SD 16GB Kingston SDC4-16GB, está su estructura compacta, que te da la posibilidad de transportarla con facilidad por diferentes áreas. De igual manera, serás capaz de guardarla en espacios de tamaño reducido, tales como los compartimentos del estuche de tu computadora.

Otro beneficio te te genera es su uso sencillo e intuitivo. Sólo tendrás que introducir la tarjeta en el puerto correspondiente conforme lo indica el grabado de la superficie. Si requieres aumentar el espacio para el guardado de alguno de tus dispositivos móviles o almacenar archivos desde tu computadora personal, te sugerimos elegir la Memoria MICRO SD 16GB Kingston SDC4-16GB.
Características
Color Negro
Marca Kingston
Capacidad de Almacenamiento 16GB