iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
iFlash Memoria Externa Portátil RedlemonID11406331
iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon

$309.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.2
10  En inventario en línea

Tus archivos estarán protegidos y respaldados con la ayuda de la iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon del departamento de Electrónica. Es un equipo de avanzada en almacenamiento, capaz de recibir fotos, videos, y música. Conéctala a la tu memoria interna de teléfono y tableta. En pocos segundos estarás liberándolo de mucho espacio, sin la necesidad de perder algún dato de valor. Soporta memorias de hasta 32 GB sin problema alguno.

Lo otro positivo es que el diseño de la iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon le hace factible para viajes. Tiene dos conectores integrados: USB y Micro USB. Con ello mejora la posibilidad de llevarla contigo a donde desees. Y no tiene problemas con los diferentes dispositivos que puedas conectarla. La memoria portátil responde tanto a sistemas Android, como iOS e incluso, iPads. Copia y respalda en cuestión de instantes y de forma fácil y eficiente.

Luego, con la ayuda de la conexión USB de la iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon podrás pasar la información a otros equipos, sean de PC o Mac. Tus datos serán transferidos en menos de lo que esperas. Soporta formatos mp4, mkv, avi, jpg, tiff, aif, mp3, aac, wav, entre otros. Y descuida porque el sistema es inteligente. No hace falta instalar programas o drivers. Puedes utilizarla sin complicaciones. Solo descarga la aplicación, conéctala a tu teléfono y de ahí al equipo de escritorio. Respalda en modelos de calidad.

Marca Redlemon
Medidas 10 x 5 x 10 cm
Peso 0.050 kg
Accesorios Manual de uso
Funciones iFlash memoria externa portátil, su diseño fusiona los conectores USB y micro USB
Material o Composición Nylon, aluminio y níquel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.