iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon BlancaID11406203
iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon Blanca

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.1
10  En inventario en línea

Cuenta con todos tus archivos siempre a la mano y sin problema. La iFlash Memoria Externa Portátil te ofrece prestaciones ideales como respaldo multimedia. Puedes guardar fotos, videos, y toda la música que desees. Y es que además de los 16 internos, es capaz de funcionar con una memoria micro SD de 32. Esos molestos mensajes de baja memoria de tu teléfono o tableta serán cosa del pasado.

La iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon resulta ideal para viajes y aventuras. Cuando ya no tengas memoria en tus dispositivos, solo debes conectarlos vía USB o Micro USB, y pasar la información. Su diseño es totalmente inteligente. Además, al ser tan compacta es simple de trasladar a cualquier lugar. Incluso, los conectores tienen protección para hacer de su vida útil mucho más extensa.

Lo otro positivo de la iFlash Memoria Externa Portátil Redlemon es la compatibilidad universal. Tiene conector Micro USB y Lightining por lo que resulta útil para dispositivos Android e iOS. Puede ser empleada hasta para iPads. Libérate de varias complicaciones y actualízate con lo último en almacenamiento portátil. Respalda automáticamente tus archivos con una copia fiel en el momento en que desees.

Compatibilidad iPhone X, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 5, 5s, 5c y SE, iPad 4, Air y Mini
Marca Redlemon
Medidas 10 x 5 x 10 cm
Peso 0.050 kg
Funciones iFlash memoria externa portátil, su diseño fusiona los conectores USB y micro USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.