Memoria USB Verbitam Flash para Dispositivos OTG 16GB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Memoria USB Verbitam Flash para Dispositivos OTG 16GBID11370212
Memoria USB Verbitam Flash para Dispositivos OTG 16GB

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8

Hoy ya puedes almacenar y transferir archivos hacia y desde cualquier dispositivo compatible con OTG. Usa la Memoria USB Verbatim Flash para Dispositivos OTG 16GB , un producto con doble USB.

Entre sus principales características la Memoria USB Verbatim Flash para Dispositivos OTG 16GB destaca porque ahorra tiempo y espacio al acceder directamente a los contenidos almacenados como fotos, videos y canciones desde tu Smartphone o Tablet. Además sólo basta conectar la unidad para comenzar a utilizarla, te sorprenderá la velocidad con la que trabaja.

La Memoria USB Verbatim Flash para Dispositivos OTG 16GB funciona como unidad flash USB estándar, y tiene un conector micro USB en un extremo y un conector USB 2.0 tipo A en el otro, de esta manera no necesitarás estar cargando varias unidades por separado. Siéntete seguro usando esta memoria original, de garantía limitada de por vida. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Memoria USB Verbitam flash para dispositivos otg 16gb
Compatibilidad Dispositivos OTG
Marca Verbitam
Funciones Guardar y trasnderir datos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.