Memoria USB Verbitam Flash Store Go Doble 16 GB Grafito | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Memoria USB Verbitam Flash Store Go Doble 16 GB GrafitoID11370211
Memoria USB Verbitam Flash Store Go Doble 16 GB Grafito

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8

Como una extensión de mismo, la Memoria USB Verbatim Flash Store Go Doble 16 GB Grafito está lista para acompañarte a todas partes. Perfecta para trabajos de escuela, oficina o uso personal.

Entre sus principales características, la Memoria USB Verbatim Flash Store Go Doble 16 GB Grafito destaca porque transfiere archivos de una manera rápida y sencilla entre tu dispositivo Apple, PC con USB. Dale más posibilidad de almacenamiento a tu iPhone, iPad o iPod y consigue espacio para seguir capturando más fotos y videos. Una herramienta que te ayuda a liberar espacios en tus otros dispositivos.

La Memoria USB Verbatim Flash Store Go Doble 16 GB Grafito está certificada con FMi, esto te da la garantía de contar con un producto de calidad y confiabilidad. Con tu memoria podrás ver contenidos transferidos o descargados en App Store. Su garantía limitada, es de por vida. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Memoria USB Verbitam flash store go doble 16 gb grafito
Compatibilidad Mac, PC, Dispositivos con puertos USB
Marca Verbitam
Funciones Guardar y trasnderir datos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.