Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Yoda 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
En estos días, contar con un medio de almacenamiento de tu información más importante y que sea portátil, es básico. Por esta razón, la Memoria USB Tribe Yoda USB 2.0 8GB es una muy buena opción para elegir. Está equipada con una capacidad de 8 GB, suficiente espacio como para guardar fotos, canciones, archivos, videos, entre mucho contenido más.

Una de las principales propiedades es que forma parte de una colección de USB con el personaje de Yoda de Star Wars. Su cubierta es de goma suave, la cual te brinda un buen agarre al manejarla y te da una sensación agradable al tacto. Además, la Memoria USB Tribe Yoda USB 2.0 8GB viene con una pequeña cadena con la que podrás ocuparla como llavero y tenerla siempre al alcance de tu mano.

Si eres fan de esta película, este es un excelente artículo para sumar en tu colección. Y si no lo eres, seguramente combinará perfectamente con tu estilo y personalidad. También representa un buen regalo para tus hijos, amigos o familiares. Hazla tuya y lleva contigo a donde necesites la sabiduría de este personaje con la Memoria USB Tribe Yoda USB 2.0 8GB. Elígela y estrénala hoy mismo.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD007404
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB