Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Minnie Mouse 8GB 2.0

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Minnie Mouse USB 2.0 8GB es el dispositivo de almacenamiento que te ayudará a llevar tus archivos de distintos formatos adonde quieras que vayas. Su novedosa presentación con el personaje de Minnie Mouse, en conjunto con su amplia capacidad, permitirán que sea tu aliada inseparable a la hora de guardar y de compartir en diferentes equipos tu valiosa información.

En la Memoria USB Tribe Minnie Mouse USB 2.0 8GB, hallarás la herramienta que necesitas para reproducir, descargar o almacenar fotos, música, videos, imágenes, archivos de texto y mucho más hacia tu computadora de escritorio y laptop. Reproducirás música y pistas de audio con minicomponentes, parlantes y distintos reproductores que tengan puerto USB 2.0. Contarás con espacio suficiente gracias a su capacidad de 8 GB.

No solo te presenta la funcionalidad que deseas, puesto que tiene el diseño que requieres para llevarlo contigo. Su cubierta en goma suave recrea fielmente la figura de la tradicional Minnie Mousse e incorpora el cuerpo de la ratoncita como tapa. Su práctica cadena te sirve como llavero. Así que, si estabas pensando en un dispositivo portable, con espacio suficiente y que además te dé un estilo personalizado y original, la Memoria USB Tribe Minnie Mouse USB 2.0 8GB es la tuya.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD019402
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB