Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Mickey Mouse 8GB 2.0

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Las memorias flash permiten el almacenamiento de datos e información de manera práctica y funcional. Es por ello que la Memoria USB Tribe Mickey Mouse USB 2.0 8GB es una excelente elección para almacenar trabajos, libros electrónicos, presentaciones, datos, archivos, audios y videos sin complicaciones. La puedes conectar en computadoras de diferentes tipos y modelos, así como también en televisores inteligentes y reproductores con puertos USB.

Entre las características de la Memoria USB Tribe Mickey Mouse USB 2.0 8GB, se destaca su apariencia atractiva y divertida, al mejor estilo de los personajes de Disney. Además de ello, esta presentación brinda una protección al dispositivo de golpes y tratos toscos. Es totalmente compatible con los puertos USB de computadoras y dispositivos electrónicos. Cuenta con la tecnología USB 2.0, lo que le proporciona un eficiente manejo de la velocidad de la transferencia de datos e interconectividad con diferentes equipos.

El mayor beneficio de esta práctica Memoria USB Tribe Mickey Mouse USB 2.0 8GB es que no requiere de softwares de instalación, de manera que puedes trasladar y acceder a la información con total seguridad y sin complicaciones. También cuenta con una pequeña cadena de delicadas terminaciones que permite llevar la memoria atada a tu cartera, morral, maletín o cinturón.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD019401
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB