Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Kylo Ren 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
Acceder en todo momento a la información digital de tu interés de manera fácil y segura es posible con la Memoria USB Tribe Kylo Ren USB 2.0 8GB, la cual se destaca por su diseño moderno al mejor estilo de Star Wars. Está fabricada con la tecnología para memorias flash que permite el almacenamiento de datos e información que utilizas a diario.

Entre las características de la Memoria USB Tribe Kylo Ren USB 2.0 8GB, se destaca la tecnología de USB 2.0, lo que representa una mayor velocidad de procesamiento de los datos y la optimización de la interconexión con otros equipos. Esto es ideal, ya que obtienes un rendimiento en la comunicación entre dispositivos de modo directo. Además de ello, puedes grabar, borrar y transferir información y contenidos de manera continua y rápida, sin afectaciones de ningún tipo.

La puedes conectar en diversos equipos electrónicos: computadoras, televisores inteligentes, equipos de sonido, reproductores para vehículos y en equipos reproductores de multimedia. El mayor beneficio de esta Memoria USB Tribe Kylo Ren USB 2.0 8GB es que son compatibles con diversidad de equipos electrónicos y de cómputo, de modo que no requiere de instalación de software o de arreglos especiales para su operación.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD030403
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB