Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Krusty 8GB 2.0

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Krusty USB 2.0 8GB es un accesorio ideal para la vida académica y laboral. Se trata de un dispositivo de almacenamiento externo que te ayudará con el guardado de tus archivos digitales, ya sea que se trate de fotografías, imágenes, videos descargados de Internet, películas o documentos, entre otros. Es un complemento funcional para la trasferencia de datos entre dos o más ordenadores.

Con esta Memoria USB Tribe Krusty USB 2.0 8GB, podrás llevar tus archivos a cualquier lado, debido a que tiene una pequeña cadena que te servirá para colgarla en tu llavero. Debido a que tiene un diseño basado en el payaso más famoso de los Simpson, parecerá un accesorio decorativo. De igual manera, posee una cubierta hecha de goma en su totalidad que protege el área de conexión.

La memoria USB de 8 GB te ofrece una gran capacidad interna para la gestión de tus documentos, además de que su uso resulta muy sencillo. Conéctala a uno de los puertos correspondientes en tu computadora para comenzar con la transferencia de archivos. Sus colores intensos terminan por darle una apariencia juvenil y divertida. Elige la Memoria USB Tribe Krusty USB 2.0 8GB para almacenar tu información más importante en un accesorio portátil.
Características
Color multicolor
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD003410
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB