Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Joker 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Joker USB 2.0 8GB está elaborada para que almacenes la información que necesites y la portes de manera segura y divertida. En ella se usa una cubierta de goma con la personificación del memorable Joker o Guasón de la película de Batman. Cambia la forma de ver tu unidad de almacenamiento USB y llévala como una pieza preciada de colección adonde vayas.

En la Memoria USB Tribe Joker USB 2.0 8GB, no solo encontrarás estilo, ya que está hecha fundamentalmente para que almacenes archivos de audio, video, imágenes y documentos. Puedes compartir información, reproducir música o videos y realizar múltiples tareas de conectividad con solo introducirla en el puerto USB de tus equipos y dispositivos. Es compatible con puertos USB 2.0, el cual tiene gran vigencia y se encuentra en la gran mayoría de equipos y reproductores actuales.

Su presentación animada con tapa, además de ser destacada, permite que cubras el interior del pendrive frente a la suciedad, polvo o humedad encontrada en su uso diario. Cuélgala por medio de su discreta cadena y tenla siempre a la vista y al alcance. Si eres de los que quiere llevar un estilo auténtico y necesitas trasladar información de manera segura, la Memoria USB Tribe Joker USB 2.0 8GB es la tuya.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD031405
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB