Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Goofy 8GB 2.0

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Goofy USB 2.0 8GB puede ser el dispositivo de almacenamiento informático que estabas buscando. Te muestra una manera divertida y temática para que grandes y chicos porten sus archivos de diferentes formato a todo lugar. Su original diseño con una cubierta de goma que recrea al reconocido personaje de Disney te dará gusto al llevarla.

En la Memoria USB Tribe Goofy USB 2.0 8GB, hallarás una presentación portátil de gran impacto, pues se ha elaborado con detalle de sus formas para personificar al reconocido Tribilín de las películas de Disney. Su cuerpo protege el interior del pendrive y da mayor discreción. Al incorporar una cadena como llavero, podrás lucirlo en tu maleta, bolso o en diferentes partes de tu ropa. Guarda, descarga y comparte tus archivos de audio, video, imágenes o textos en múltiples equipos informáticos y tecnológicos con puerto USB 2.0.

La capacidad de 8 GB de la Memoria USB Tribe Goofy USB 2.0 8GB es suficiente para guardar tus archivos de tipo académico laboral o doméstico. Permite que tu personaje favorito de Disney almacene toda tu preciada información y que, de paso, le dé una vuelta total a la forma de ver las tradicionales memorias USB.
Características
Color multicolor
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD019403
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB