Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Darth Vader 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Darth Vader USB 2.0 8GB es un dispositivo de almacenamiento creado para ayudarte con la gestión de tus diferentes tipos de archivos digitales. Conéctala a uno de los distintos puertos USB de tu computadora de escritorio o laptop para comenzar con el guardado de tus documentos. Es funcional para las tareas en la oficina y la escuela.

Entre las características que destacan de la Memoria USB Tribe Darth Vader USB 2.0 8GB, está su capacidad interna, gracias a la cual tendrás espacio suficiente para guardar fotografías, videos, imágenes, documentos o programas, dependiendo de tus requerimientos personales. Ocúpala en tu día a día para transferir archivos de una computadora a otra.

El diseño de esta memoria de 8 GB está inspirado en el gran antagonista de la saga de películas de Star Wars, por lo que tiene un aspecto juvenil y divertido que causará sensación en todos lados. Llévalo en tu llavero gracias a que cuenta con una cadena especial. Asimismo, el área de conexión posee una cubierta hecha de goma. Si estás buscando un accesorio para mejorar la gestión de tus archivos en la computadora, debes elegir la Memoria USB Tribe Darth Vader USB 2.0 8GB.
Características
Color negro
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD007401
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB