Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Darth Maul 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Darth Maul USB 2.0 8GB es uno de los dispositivos de almacenamiento que mejorarán tu productividad en la escuela o tu oficina. Podrás guardar una gran cantidad de archivos en este accesorio, ya sea que se trate de imágenes, fotografías, videos, programas o canciones, entre otros. Se adaptará a tu ritmo de trabajo gracias a que te permitirá transferir documentos de un ordenador a otro.

Con la Memoria USB Tribe Darth Maul USB 2.0 8GB, serás capaz de lograr una mejor gestión de tu información. Además de ser útil para el uso con computadoras, también podrás conectarla en otros tipos de equipos. Guarda tu música preferida para poder disfrutarla en algún reproductor con entrada para USB, además que podrás llevar tus películas favoritas a las televisiones con este tipo de puerto.

Su carácter portátil es otra de las ventajas, dado que tiene una cadena que te permitirá colgarla a tu llavero. Posee una cubierta de goma para proteger la zona de conexión. Asimismo, tiene colores llamativos que encajarán con tu personalidad, ya que está inspirada en el sith del Episodio I de la saga Star Wars. Opta por esta Memoria USB Tribe Darth Maul USB 2.0 8GB para guardar, transferir y gestionar tus documentos de una mejor manera.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD007408
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB