Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Daisy Duck 8GB 2.0

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Con la Memoria USB Tribe Daisy Duck USB 2.0 8GB te dará gusto llevar tu información a todas partes. Cuenta con una original y divertida cubierta de goma que representa a la memorable Daisy de Disney. Su cadena facilitará el traslado, ya que la puedes colgar junto a tus llaves, en la maleta, bolso o pendiendo de algún ojal de tu ropa. Así, podrás compartir en distintos equipos de cómputo alámbricos o inalámbricos todo el almacenamiento de información que necesites.

En la Memoria USB Tribe Daisy Duck USB 2.0 8GB, hallarás la unidad portable especial para que descargues, transfieras y guardes diferentes tipos de archivos. Reproduce tu música favorita en parlantes o equipos de sonido, haz el traspaso de fotos, imágenes o archivos de texto desde o hacia tus MAC, PC o laptop. Solo debes asegurarte de que el dispositivo a conectar tenga puerto USB 2.0 para que la transmisión sea posible.

Usa el cuerpo de Daisy como tapa y protégela del paso de partículas o polvo hacía el interior de la unidad. Con la presentación novedosa de la Memoria USB Tribe Daisy Duck USB 2.0 8GB, llevarás discretamente tu valiosa información, pues su figura animada camufla muy bien su verdadera funcionalidad, que va mucho más allá de ser un llavero.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD019407
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB