Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Chewbacca 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Chewbacca USB 2.0 8GB es un dispositivo de almacenamiento que te hará más sencilla la gestión de tus archivos digitales. Agiliza la transferencia de tus documentos de una computadora a otra a través de este accesorio, el cual te permitirá el guardado de grandes cantidades de información. Es ideal para almacenar fotografías, presentaciones, canciones, videos, entre otros.

Con la Memoria USB Tribe Chewbacca USB 2.0 8GB, podrás llevar contigo tus archivos a todos lados, por lo que es funcional dentro de un ambiente laboral y académico. Tiene una cadena especial para que la puedas colgar en tu llavero. Gracias a su cubierta de goma, le darás mayor protección al área de conexión, además de que parecerá otro accesorio decorativo junto a tus llaves.

La apariencia moderna de esta memoria de 8GB se debe a su diseño inspirado en el fiel compañero de Han Solo en la saga de películas Star Wars, Chewbacca. Sus detalles estéticos combinarán con tu estilo juvenil. Es un complemento que te ayudará a tener tus archivos más importantes a la mano en todo momento. Elige la Memoria USB Tribe Chewbacca USB 2.0 8GB si buscas un accesorio portátil para mover documentos digitales con gran facilidad.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD007405
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB