Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe C-3PO 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
Con la Memoria USB Tribe C-3PO USB 2.0 8GB podrás llevar contigo la información y archivos que necesitas. En ella encuentras la solución para almacenamiento de diferentes formatos de audio, video, imágenes y archivos de texto, ya que es compatible con puertos USB 2.0, encontrados comúnmente en los diferentes equipos de cómputo de mesa y laptop. No solo te da la funcionalidad, pues además viene con personajes coleccionables de la saga de Star Wars.

La Memoria USB Tribe C-3PO USB 2.0 8GB tiene la capacidad para que albergues información con un peso de hasta 8 GB. Ideal para universitarios, estudiantes, trabajadores y en general para personas que, como tú, que necesitan trasladar información a diferentes equipos informáticos y tecnológicos. Podrás escuchar tu música en reproductores de audio como minicomponentes o parlantes compatibles con USB 2.0, descargar fotos y archivos a donde quieras. Para una mejor conservación, está cubierta con goma suave e incorpora una tapa que evita filtraciones hacia el interior.

Con la Memoria USB Tribe C-3PO USB 2.0 8GB, podrás llevar tu preciada información colgada en tu ropa o maleta, pues tiene una cadena tipo llavero. Nada mejor para guardar tu información que una memoria USB con el diseño alusivo a los legendarios personajes de la galardonada saga de Star Wars.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD007406
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB