Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Boba Fett 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Boba Fett USB 2.0 8GB es un dispositivo idóneo para el ámbito académico y profesional, aunque también tiene aplicaciones para el entretenimiento en tu día a día. Se trata de una memoria para el almacenamiento de tus archivos digitales. Solo tendrás que conectarla a uno de los puertos de tu computadora para comenzar a gestionar tu información de una forma más eficiente.

Con esta Memoria USB Tribe Boba Fett USB 2.0 8GB, contarás con espacio adicional para guardar documentos, fotografías, videos, imágenes o programas, entre otros. Asimismo, te brinda la oportunidad de utilizarla con otros aparatos que tengan entradas USB, tales como televisores, reproductores de música o teatros en casa. Es una opción adecuada si deseas llevar tus canciones o películas a todos lados.

Lleva esta memoria USB en tu llavero gracias a que cuenta con una cadena especial. De igual manera, podrás proteger de mejor forma el área de conexión del dispositivo, debido a que tiene una cubierta hecha en goma. Su diseño basado en el cazarrecompenzas de la saga de Star Wars, Boba Fett, es ideal para los amantes de la franquicia. Opta por esta Memoria USB Tribe Boba Fett USB 2.0 8GB y cuenta con un accesorio para almacenar archivos sin sacrificar el apartado estético.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD007403
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB