Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Baymax 8GB 2.0

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Baymax USB 2.0 8GB es la unidad de almacenamiento que estabas deseando. En ella se cambia la manera convencional de llevar tu información, pues tiene una cubierta de suave goma que recrea la figura del recordado personaje Baymax de la película Big Hero 6. Exhíbela y llévala cómodamente contigo a la universidad, escuela, oficina o trabajo, colgando de su cadena que funciona como llavero.

Con la Memoria USB Tribe Baymax USB 2.0 8GB, podrás reproducir videos, música y pistas en parlantes o dispositivos de audio. Descarga y guarda fotos, imágenes, documentos y los archivos en el formato que quieras, gracias a su capacidad de 8 GB. Mantén la seguridad e higiene en su uso debido a que la tapa en forma del cuerpo de Baymax evita el paso de polvo o suciedad hacia el interior de la unidad. Úsala con todos los equipos informáticos y reproductores que tengan puerto USB 2.0.

Su textura suave es agradable y permite una mejor manipulación. De seguro que la Memoria USB Tribe Baymax USB 2.0 8GB se convertirá en tu accesorio favorito, pues más allá de ser una memoria portable de gran capacidad, es un accesorio de colección que no te podrá faltar.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD027401
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB