Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Bart 8GB 2.0

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Bart USB 2.0 8GB es un dispositivo de almacenamiento externo que te ayudará a lograr una mejor gestión de tus archivos digitales. Una de las características principales de esta memoria es que tiene un diseño único y divertido, el cual está basado en Bart, el popular personaje de la serie de Los Simpson. Es un complemento ideal para tus tareas domésticas o de oficina, dado que te ayudará con el guardado y la transferencia de datos.

Una de las ventajas de esta Memoria USB Tribe Bart USB 2.0 8GB es su capacidad interna, dado que tendrás espacio suficiente para guardar una gran cantidad de archivos. Almacena fotografías, documentos, videos o programas para llevarlos a cualquier lado. De esta manera, tendrás la posibilidad de tener tus archivos más importantes siempre al alcance de tu mano.

En el apartado estético, la memoria USB sobresale por su apariencia moderna con múltiples detalles estéticos. Cuenta con una cubierta de goma para proteger la entrada al puerto. Asimismo, posee una pequeña cadena que te permitirá transportarla en tu llavero. Elige la Memoria USB Tribe Bart USB 2.0 8GB y obtén mayor facilidad a la hora de pasar documentos de un dispositivo a otro.
Características
Color multicolor
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD003402
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB