Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe 501ST Clone Tropper 8GB 2.0

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
Con la Memoria USB Tribe 501ST Clone Tropper USB 2.0 8GB puedes llevar contigo tus contenidos digitales adonde quieras que vayas. Este dispositivo electrónico proporciona el almacenamiento seguro de contenidos multimedia, fotografías, documentos e información digital en general. Tiene un diseño atractivo al estilo de Star Wars, fabricado con plástico que resalta por sus atributos físicos y su fácil mantenimiento.

Entre las características de la Memoria USB Tribe 501ST Clone Tropper USB 2.0 8GB, se puede mencionar su tamaño compacto, por lo que puedes llevar en bolsillos de la ropa, cartucheras o en compartimentos de bolsos o maletines. Además de ello, cuenta con una práctica cadena que permite llevarla como llavero. Utiliza la tecnología USB 2.0, lo que representa un alto desempeño en velocidad de transferencia de datos en todo tipo de equipos electrónicos modernos.

El mayor beneficio de esta Memoria USB Tribe 501ST Clone Tropper USB 2.0 8GB es que la puedes conectar en computadoras y en equipos multimedia como por ejemplo: televisores inteligentes, reproductores de DVD, Blu-ray, equipos de sonido y reproductores para vehículos con puertos USB. Esta estupenda memoria portable es una excelente elección para que transportes y accedas a tus contenidos en todo momento y lugar.
Características
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD007417
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB