Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Transcend Jetflash 790 de 32GB 3.0

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Contar con accesorios adicionales de almacenamiento es un recurso indispensable en estos días. Por ello, la Memoria USB 3.0 Transcend JetFlash®790 te brinda una alternativa para que puedas llevar tus documentos, fotografías, música o videos. Disponible en capacidades de hasta 128 GB, este accesorio te permitirá tener tu mundo al alcance de tu mano, pues podrás extraer de tu PC los archivos más importantes que siempre requieras tener sobre la marcha.

Una de las características más destacadas de la Memoria USB 3.0 Transcend JetFlash®790 es que posee un eficiente mecanismo físico de protección. Su conector es retractable, lo que implica que podrás tirar de un pequeño mecanismo para dejar el conector oculto dentro del cuerpo de la memoria, con lo que estarás promoviendo la salud física del equipo, para su óptimo desempeño.

Su velocidad de transmisión de datos también es notable, pues está equipada con tecnología USB 3.0, la cual es idónea para escribir y grabar a gran velocidad. Además, la Memoria USB 3.0 Transcend JetFlash®790 cuenta con un indicador LED, que te permitirá saber cuando está trabajando, lo que resulta útil para evitar que la remuevas en un momento inadecuado. Sin duda, este compacto, ligero y versátil accesorio se convertirá en tu mejor aliado para trabajar.
Características
Color Blanco
Compatibilidad Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 8.1
Microsoft Windows 10
Mac OS 9.0 o posterior
Linux Kernel 2.4.2 o posterior
Marca Transcend
Conexión USB
Capacidad de Almacenamiento 32GB
Medidas 6.36 x 2.12 x 1.06 cm
Modelo TS32GJF790W
Peso 4.9 gr