Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Toshiba TransMemory de 16GB 2.0

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
Amplía tus posibilidades de almacenamiento con la Memoria USB Toshiba TransMemory USB 2.0 blanco. Con una capacidad de 16GB, es la solución idónea para que puedas llevar tus archivos importantes siempre contigo, tanto si lo requieres por tu trabajo, como para investigaciones escolares. Disfruta la libertad de la portabilidad y transfiere tus archivos de una PC a otra, de manera práctica, segura y eficiente.

La Memoria USB Toshiba TransMemory USB 2.0 blanco es compatible con todas las entradas USB de tus computadoras, y resulta especialmente útil con puertos 2.0, pues ofrecen una mayor velocidad en la transferencia de datos. Su uso es sencillo y práctico, gracias a la tecnología Plug and Play, la cual te permite utilizar el dispositivo sin necesidad de ningún software de instalación adicional. Además, es compatible con Windows y Mac.

Su diseño compacto te permitirá llevarla a todos lados, y cuenta con una pequeña ranura para que puedas atarla con alguna cinta a tu llavero o a tu maletín. Cuenta con tapa para proteger el cabezal de elementos como el polvo y la suciedad, además de pequeños golpes. La Memoria USB Toshiba TransMemory USB 2.0 blanco es la solución que buscas para llevar todo lo que requieres a cualquier lugar.
Características
Compatibilidad Windows Vista
Windows® 7
Windows 8, 8.1
Mac® OS 10.6.6 to 10.10
Marca Toshiba
Medidas 5.14 x 2.14 x 0.84 cm
Funciones Para el transporte y almacenamiento de datos
Entradas USB 2.0
Contenido Toshiba TransMemoryTM U202 USB 2.0 Flash Drive
Peso 0.018 kg
Capacidad de Almacenamiento 16 GB