Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Kingston DTSE9G2 de 64GB 3.0

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Memoria USB Kingston DTSE9G2 es un accesorio que te será útil para guardar diferentes tipos de archivos digitales. Además de adaptarse a tus requerimientos de almacenamiento, sobresale por garantizar la movilidad de tu información. De esta manera, te permite transferir los contenidos guardados a una computadora, convirtiéndose en un complemento funcional dentro del ámbito laboral y escolar.

Entre las ventajas de la Memoria USB Kingston DTSE9G2 se encuentra su compatibilidad con diferentes sistemas operativos; entre ellos, las versiones de Windows, MAC y Linux. Conéctala y comienza a disfrutar de sus beneficios, sin dejar de lado que serás capaz de organizar la información almacenada conforme a tus necesidades en cada ocasión.

Al insertarla en un puerto con tecnología 3.0, obtendrás mayor velocidad durante la transferencia de los archivos, una característica de gran utilidad para cuando estés trabajando con lotes grandes de información. En tanto, su diseño de apariencia metálica termina por darle un toque de elegancia y modernidad. Si requieres un accesorio para respaldar y trasladar tus documentos, te sugerimos elegir la Memoria USB Kingston DTSE9G2.
Características
Color Plateado
Compatibilidad Windows® 10
Windows 8.1
Windows 8
Windows 7 (SP1)
Windows Vista® (SP2)
Mac OS X v.10.8.x+
Linux v.2.6.x+
Chrome OS
Marca Kingston
Modelo DTSE9G2
Capacidad de Almacenamiento 64GB