Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Kingston DTSE8 de 64GB

$739.00

Acumula 92 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Memoria MICRO SD Kingston SDCX10 se convertirá en la aliada más importante de teléfonos celulares, cámaras fotográficas, reproductores de música, tabletas y más. Su amplia capacidad de almacenamiento es perfecta para que puedas llevar siempre contigo tu música, aplicaciones, e-books, imágenes, videos y toda la información que requieres tener a tu disposición.

Esta capacidad de almacenaje se ve potenciada gracias a su excelente velocidad de transmisión de datos, puesto que la Memoria MICRO SD Kingston SDCX10 alcanza como mínimo 10 Mb/s y como máximo 14.6 Mb/s. Esto se traduce en una gran rapidez en la transferencia de archivos, lo que resulta particularmente útil para aquellos que tienen un gran peso. Así, tendrás más tiempo a disposición para dedicarte a otras actividades, agilizando tus tareas cotidianas.

Otra importante característica de esta memoria es que está equipada con un adaptador para tamaño SD, gracias a lo cual podrás transferir tus datos insertando directamente la tarjeta en la PC. Es por esta serie de ventajas que no dudamos en recomendarte que adquieras la Memoria MICRO SD Kingston SDCX10.
Características
Color Azul
Compatibilidad Windows® 8.1
Windows 8
Windows 7 (SP1)
Windows Vista® (SP2)
Mac OS X v.10.7.x
Linux v.2.6.x
Chrome OS
Marca Kingston
Modelo DTSE8
Capacidad de Almacenamiento 64GB