Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Kingston DTIG4 de 64 GB 3.0/2.0

$739.00

Acumula 92 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Resguarda toda tu valiosa información con la Memoria USB Kingston DTIG4, que te permite contar con una gran capacidad de almacenamiento en un práctico y transportable formato. Gracias a su interfaz con el protocolo USB 3.0 tendrás, además, una alta velocidad en lectura y grabación. Es ideal para guardar videos, fotos, música y otros datos que ocupan gran cantidad de espacio.

La Memoria USB Kingston DTIG4 será de gran utilidad para realizar backups de tu computadora, y llevar información de uno a otro lugar, por ejemplo, desde casa al trabajo o viceversa. Es un producto resistente ya que cuenta con una carcasa compuesta de un plástico resistente, y cuenta con una práctica tapa para proteger el terminal de conexión de cualquier posible daño.

Tiene un diseño estilizado en color blanco y morado, y en su extremo tiene un gancho circular, muy conveniente para colocar la Memoria USB Kingston DTIG4 en un llavero y así siempre llevarla contigo. Siguiendo un uso normal del producto con las normas de seguridad recomendadas, podrás estar seguro de que tus datos más importantes se encuentran siempre bien protegidos.
Características
Color Blanco
Compatibilidad USB 3.0/ 2.0
Windows® 10, 8.1, 8, 7(SP1), Vista®(SP2)
Mac OS X v. 10.8.x +
Linux v. 2.6 +
Chrome OS™
Marca Kingston
Modelo Generación 4 (DTIG4)
Capacidad de Almacenamiento 64GB