Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Kingston DT100G3 de 32GB 3.0

$369.00

Acumula 46 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB 32GB Kingston DT100G3-32GB es un accesorio que te servirá para el almacenamiento de tus archivos digitales. Su alto rendimiento te permitirá utilizarla para garantizar una óptima transferencia de información a una computadora, ya sea que se trate de documentos de texto, imágenes de alta resolución, videos o pistas de audio. Es ideal para tener un respaldo de la información importante en tu ordenador.

El desempeño de la Memoria USB 32GB Kingston DT100G3-32GB se ve mejorado por incluir tecnología compatible con los puertos USB 3.0, característica que termina por acelerar el proceso de transferencia. Además de generarte un ahorro de tiempo, podrás utilizarla sobre diversos sistemas operativos, entre los que se encuentran Windows, MAC o Linux. Sólo tendrás que conectarla para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Entre las ventajas, se encuentra su diseño compacto, que facilita su transporte entre diversas áreas, así como su guardado en el estuche de tu computadora portátil. Si necesitas garantizar la movilidad de tu información, compartir documentos con tus compañeros de trabajo o almacenar archivos personales, te recomendamos optar por la Memoria USB 32GB Kingston DT100G3-32GB.
Características
Color Negro
Compatibilidad USB 2.0
Windows® 10, 8.1, 8, 7(SP1), Vista®(SP2)
Mac OS X v.10.8.x+
Linux v.2.6+
Chrome OS™
Marca Kingston
Funciones Almacenamiento y transferencia de documentos
presentaciones
música
vídeo y más
Capacidad de Almacenamiento 32GB