Memoria USB Hyundai Boost 16 GB Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Memoria USB Hyundai Boost 16 GB AzulID11367275
Memoria USB Hyundai Boost 16 GB Azul

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Trasladar archivos de un dispositivo a otro se ha vuelto algo de suma importancia, no importa si es para el trabajo, la escuela o para pasarle fotos a una amigo o familiar. Muchas veces se vuelve difícil enviarlos por correo electrónico ya que tienen una capacidad limitada, es por eso que buscamos dispositivos que nos ayuden a cubrir las necesidades de trasladar archivos, que tengan la capacidad de almacenamiento suficiente y sean veloces para no sufrir con el tiempo, y para lograr eso existe la Memoria USB Hyundai Boost 16 GB Azul.

La Memoria USB Hyundai Boost 16 GB Azul es ideal para transportar documentos o fotografías sin ningún problema ya que cuenta con una capacidad de lectura de 50 MB/s y de escritura de 10 MB/s por lo que no te tienes que preocupar por tardarte horas copiando un archivo de un lugar a otro. Su diseño esta creado para gustarle a cualquier persona y está respaldado por la marca Hyundai lo que garantiza que te estás llevando un producto de la mejor calidad.

No pierdas más tiempo con memorias que se tardaran horas en copiar una simple fotografía y busca en Soriana.com la Memoria USB Hyundai Boost 16 GB Azul que te garantiza que copiaras más archivos en menos tiempo y estos se mantendrán seguros a donde quiera que vayan.

Conexión USB
Capacidad de Almacenamiento 16 GB
Color Azul
Modelo Boost

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.