Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB 16GB Kingston

$159.00

Acumula 20 pts.

Compartir
Descripción
Con la Memoria USB DTSE8 dispondrás de un accesorio de almacenamiento digital, el cual te servirá para llevar a cabo trabajos de oficina. Su versatilidad te permitirá utilizarla para actividades escolares, gracias a que te permite guardar diferentes tipos de archivos, tales como documentos de texto, presentaciones, videos, canciones y fotografías, por mencionar algunas de sus aplicaciones prácticas.

Entre las características de la Memoria USB DTSE8 se encuentra su diseño sin tapa, entregándote un mecanismo de operación que te resultará sencillo e intuitivo. Solo tendrás que insertar la terminal en el puerto correspondiente de tu computadora, a fin de poder acceder desde la interfaz a los diferentes contenidos que se encuentren almacenados.

Podrás utilizarla para mover con mayor facilidad tu información entre diversos dispositivos. En tanto, sus dimensiones compactas te dan la posibilidad de tener tus archivos importantes siempre a la mano, convirtiéndose en un complemento práctico dentro de tu centro laboral. Si buscas un accesorio que te permita tener un respaldo de los documentos de tu computadora, te sugerimos elegir la Memoria USB DTSE8
Características
Color Gris
Marca Kingston
Capacidad de Almacenamiento 16 GB
No. de Piezas 1