Memoria Micro SD Hyundai 32GB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Memoria Micro SD Hyundai 32GBID11379364
Memoria Micro SD Hyundai 32GB

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Sin espacio en el teléfono? Entonces, la Memoria Micro SD Hyundai 32 GB es lo que necesitas. Además de poder almacenar música e imágenes, aumenta la capacidad de acopio de archivos. Su versatilidad es tanta que, es compatible con cámaras fotográficas, equipo de computación y tablets.

La Memoria Micro SD Hyundai 32 GB almacena formatos de video y MP3, así podrás crear el mejor playlist. Pero también se caracteriza por su máxima velocidad de lectura y grabación, pues alcanza hasta 21 MB/s. La clase 4 de esta memoria, cuenta con adaptador para utilizarlo con tus dispositivos electrónicos favoritos.

La Memoria Micro SD Hyundai 32 GB aumenta la capacidad de almacenamiento y por ello es un accesorio indispensable para efectuar diversas actividades como edición fotográfica o diseño. Si estás buscando mayor velocidad de transferencia, recomendamos que la adquieras. Estás a un clic desde Soriana.com.

Memoria 32 GB
Color Negro
Compatibilidad Micro SDHC, micro SDXC, Micro SDXC UHS I spporting host devices
Marca Hyundai
Accesorios Adaptador SD
Funciones Memoria de almacenamiento
Velocidad de Lectura 21 mbps

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.