Disco Duro Interno Seagate IronWolf 1 TB SATA | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Disco Duro Interno Seagate IronWolf 1 TB SATAID11339283
Disco Duro Interno Seagate IronWolf 1 TB SATA

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $75.0

El funcionamiento del Disco Duro Interno Seagate IronWolf 1 TB SATA, es idóneo para mantener el almacenamiento y la funcionalidad en sistemas NAS, en tanto obtienes el rendimiento optimizado para RAID que maximiza la capacidad de respuesta y el tiempo de actividad. El sistema IronWolf es perfecto para implementarlo dentro de las oficinas que requieran compartir información.

Con el Disco Duro Interno Seagate IronWolf 1 TB SATA, facilita las cargas anuales operativas de hasta 180 TB, gracias a sus 8 bahías. Además, el funcionamiento IronWolf se encuentra respaldado con la tecnología AgileArray, lo que permite mayor velocidad de transferencia, proporcionándote una velocidad de 5900 RPM. En tanto que la función de vibración giratoria otorga el equilibrio a la unidad para mayor duración.

El manejo de energía del Disco Duro Interno Seagate IronWolf 1 TB SATA, te permitirá administrar la cantidad de corriente acorde con el uso, siendo bastante útil en cuanto al ahorro de energía. De la misma forma, los datos estarán protegidos con IronWolf Health Management, pues muestra a los usuarios las opciones de recuperación y prevención. Es un artículo que te será de gran utilidad, proporcionándote la seguridad y velocidad que necesitas. Entra a Soriana.com y encuentra gran variedad de discos duros.

Capacidad de Almacenamiento 1 TB
Color Negro
Compatibilidad NAS
Marca Seagate
Contenido 1 pieza
Modelo Skyhawk Surveillance

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.