Disco Duro Interno Seagata SkyHawk 1 TB SATA | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Disco Duro Interno Seagata SkyHawk 1 TB SATAID11339284
Disco Duro Interno Seagata SkyHawk 1 TB SATA

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $58.3

¿Necesitas mejorar el sistema de seguridad de tu computadora de escritorio o laptop? El Disco Duro Interno Seagata SkyHawk 1 TB SATA, permite visualizar y almacenar en gran cantidad de archivos. Gracias al sistema de seguridad con AI, adecuado para habilitar 16 transmisiones simultaneas mientras graba hasta en 64 cámaras de alta definición. Este sistema inteligente se mantendrá activo durante las 24 horas del día, brindándote una mayor protección.

La compatibilidad con sistemas DVR y NVR es posible con el Disco Duro Interno Seagatae SkyHawk 1 TB SATA. Posee una capacidad de hasta 10 TB y se encuentra equipado por firmware ImagePerfect, en tanto que la tecnología SkyHawk limitará la pérdida de fotogramas. Además se encuentra diseñado para grabar el 90 % del tiempo y sus sensores VG integrados respaldan hasta 16 bahías.

Entre los beneficios del Disco Duro Interno Seagate SkyHawk 1 TB SATA, se encuentra su alto nivel de fiabilidad que mantiene un índice operativo de 550 TB al año. Además, mantener a salvo la unidad es posible, gracias a SkyHawk Health Management que ofrece un análisis profundo para mejorar su rendimiento de almacenaje, este es integrado en los sistemas con Hikvision NVR 4.0 OS. Entra a Soriana.com y encuentra el disco duro interno que más se adapte a tus necesidades.

Capacidad de Almacenamiento 2 TB
Color Negro
Compatibilidad DVR y NVR
Marca Seagate
Contenido 1 pieza
Modelo Skyhawk Surveillance
Velocidad de Lectura 180 MB/s

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.