Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Disco Duro 1TB Toshiba Canvio Negro

$1,629.00

Acumula 204 pts.

Compartir
Descripción
El Disco duro Toshiba Canvio USB 3.0 negro es indispensable para realizar el almacenamiento de la información de tus equipos de cómputo. Es de gran utilidad porque lo puedes llevar al lugar que quieras por su pequeño volumen y peso ligero. Puedes transferir los datos del disco portable a PCs o Laptop, de manera rápida y efectiva, porque es de tecnología con conexión 3.0.

Para expandir la capacidad de tu PC ya no tendrás que abrir el hardware de tu equipo para cambiar su Disco interno. Simplemente debes conectar el cable USB que incluye el disco, al puerto USB 3.0 e incluso 2.0 del PC y de inmediato instalará los controladores y lo encontrarás como una unidad USB. Si necesitas asistencia, sírvete de su guía de instalación rápida y siéntete preparado para utilizarlo.

Se capacidad de 5 Gb/s de transferencia y 5400 RPM es grandiosa. Puedes guardar una gran cantidad de archivos, sin importar el tipo. Puedes almacenar archivos de audio, texto, fotos, vídeos, comprimidos, de ofimática, entre otros. El diseño compacto y liviano del Disco duro Toshiba Canvio USB 3.0 negro lo hace ideal para que lo guardes de forma segura en bolsos, maletas o incluso en el bolsillo.
Características
Compatibilidad Microsoft Windows 10, 8.1, 8, 7
Se debe reformatear para Mac OS® X 10.9, 10.8, 10.7
Marca Toshiba
Accesorios Cable USB 3.0 (compatible con USB 2.0)
Funciones Para el almacenamiento de datos
para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador
Modelo HDTB310XK3AA
Entradas USB 3.0
USB 2.0
Contenido Toshiba Canvio Fundamentos de disco duro portátil
Cable USB 3.0 (compatible con USB 2.0)
Guía de instalación rápida
Capacidad de Almacenamiento 1TB
Velocidad de Lectura 5 Gb/s de transferencia, 5400 RPM
Peso 0.326 kg