Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teclado y Mouse Wireless Desktop Microsoft 850

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teclado y mouse Microsoft Wireless Desktop 850 USB son accesorios de equipos de cómputo que mejorarán tu productividad dentro de tu espacio de trabajo, más allá de que también podrás emplearlos en tus actividades de entretenimiento. Destacan por tener conexión USB y sus múltiples opciones en materia de compatibilidad con diferentes sistemas operativos de Windows.

Una de las ventajas que te ofrecen el Teclado y mouse Microsoft Wireless Desktop 850 USB es la rapidez con que podrás comenzar a utilizarlos, dado que solo tendrás que conectar el transceptor al puerto de tu computadora. Disfruta al máximo de los beneficios de la tecnología inalámbrica, la cual te permitirá desplazarte hasta 15 pies desde tu CPU sin tener fluctuaciones de conectividad.

Saca provecho de su carácter portátil, dado que el transceptor se acopla en la parte inferior del ratón. De esta manera, podrás guardarlo con facilidad para evitar que se extravíe y llevarlo contigo a tus viajes de trabajo. El teclado incorpora el estándar de cifrado avanzado, conocido como AES, el cual destaca por incrementar la seguridad durante la pulsación de las teclas. Si buscas mayor confort durante la escritura y navegación en tu computadora, elige el Teclado y mouse Microsoft Wireless Desktop 850 USB.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows RT, Windows 7
Marca Microsoft
Conexión USB