Teclado y Mouse Inalámbrico Ghia KB-684 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado y Mouse Inalámbrico Ghia KB-684 NegroID11507286
Teclado y Mouse Inalámbrico Ghia KB-684 Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los dispositivos que más utilizamos en la actualidad es la computadora, ya sea para trabajar, contactarnos con familiares y amigos a la distancia o divertirnos con nuestros juegos favoritos. Teniendo en cuenta este importante aspecto, nuestro departamento de Cómputo trae para ti el Teclado y Mouse Inalámbrico Ghia KB-684 Negro. Este producto es un práctico combo inalámbrico de teclado y mouse, para que puedas utilizar tu PC y demás dispositivos con la mayor comodidad posible.

El Teclado y Mouse Inalámbrico Ghia KB-684 Negro cuentan con un formato ergonómico, que te ofrecen un uso simple e intuitivo. El mouse inalámbrico cuenta con un alcance de hasta 10 metros, tiene 4 botones y rueda de desplazamiento. El teclado posee 104 teclas (Español), Funciones multimedia para un acceso más rápido a los diferentes comandos y aplicaciones de tu computadora.

Disfruta de una experiencia digital más versátil y agradable con el Teclado y Mouse Inalámbrico Ghia KB-684 Negro ya que son compatibles con Windows XP, Vista, 7/8/10 y con Mac OS X, este combo de uso remoto te brindará la posibilidad de activar tus pantallas y computadoras sin tener que batallar con indeseables y estorbosos cables que solo quitan espacio o se enredan, actualízate con estos accesorios inalámbricos y prácticos. Su amplia compatibilidad es ideal para que puedas vincularlo a todo tipo de dispositivos electrónicos. ¡No lo pienses más y compra este kit ahora mismo!

Color Negro
Compatibilidad Con computadores y distintos aparatos
Marca Ghia
Contenido 1 teclado y 1 mouse
Conectividad Inalámbrica
Modelo KB-684
Rango de Control Hasta 10 mts
Canales 8 Canales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.