Teclado inalámbrico Magic Keyboard | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado inalámbrico Magic KeyboardID11332089
Teclado inalámbrico Magic Keyboard

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $91.6
Solo 4 disponible(s) en línea

¡No más cables! Si estás leyendo esto es porque estás pensando en reducir el desorden en tu espacio de trabajo. ¿Cierto? Una manera de hacerlo es comenzar a utilizar más herramientas inalámbricas. Aunque la mayoría de las conexiones siguen siendo con cables, muchos dispositivos están comenzando a dejar los cables como los teclados, audífonos y ratones. El Teclado inalámbrico Magic Keyboard es una buena opción que te permitirá trabajar sin la necesidad de estar pegado al escritorio o peleando con los cables enredados, gracias a su sistema inalámbrico y las teclas con características mejoradas.

El Teclado inalámbrico Magic Keyboard tiene un diseño elegante y batería recargable. Cuenta con un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, además, su perfil más estilizado te permitirá escribir con mayor rapidez y precisión. De esta manera, podrás pasar horas trabajando pues la experiencia de escritura será suave y cómoda.

El Teclado inalámbrico Magic Keyboard se conecta automáticamente con tu Mac, para que puedas trabajar al instante. La batería es increíblemente duradera y hará que el teclado funcione durante un mes o más. El teclado es inalámbrico y se conecta vía Bluetooth, o si lo prefieres a través del puerto Lightning. Es importante que consideres que esta versión del teclado está en inglés.

Color Blanco
Marca Apple
Medidas 29.6x13.3x2.5 cm
Modelo MLA22LZ/A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.