Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teclado Wired Microsoft JWD-00035

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
El Teclado Microsoft Wired 200 es uno de los accesorios de computadoras que hará más confortables tus trabajos. Es funcional y práctico tanto para llevar a cabo tus labores en la oficina como las tareas dentro de un ambiente estudiantil. Una de las ventajas es que podrás utilizarlo de forma instantánea, dado que no requiere la instalación previa de software. Solamente tendrás que conectarlo para comenzar a disfrutar de sus múltiples beneficios.

El Teclado Microsoft Wired 200 agilizará tus tareas en el sistema operativo Windows 7 o versiones posteriores, sobre todo, porque incluye teclas como la de Inicio, que te permitirá ver tus aplicaciones en cualquier momento. Se adapta a espacios de trabajo debido a que posee teclas silenciosas y con tecnología ultrasensible. De esta manera, te ayudará a mejorar tu productividad profesional en el día a día.

El teclado de Microsoft destaca por tener un diseño ergonómico que te hará más cómodo su empleo. Es una opción adecuada para las jornadas largas frente al ordenador. Asimismo, tiene una apariencia con bordes limpios y finos, los cuales le dan un toque de modernidad. Si buscas un óptimo equilibrio entre diseño, funcionalidades y rendimiento, opta por el Teclado Microsoft Wired 200.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7.
Marca Microsoft
Medidas 47.3 x 17.2 cm
Medidas 47.3 x 17.2 cm
Modelo JWD-00035
Conexión USB