Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teclado Universal Foldable Microsoft GU5-00009

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teclado Microsoft Universal Foldable es una opción ideal para los viajes de negocio o placer. Se trata de uno de los accesorios de computadoras que destaca por su carácter portátil y diseño vanguardista. Utilízalo con tu tableta digital y teléfono inteligente, dado que facilitará las tareas de escritura, ya sea para el envío de correos electrónicos o para el trabajo con editores de texto.

Una de las ventajas del Teclado Microsoft Universal Foldable es su compatibilidad con múltiples tipos de dispositivos. Utilízalo con tu iPad o iPhone, así como con tus equipos Android o Windows. Podrás ocuparlo de forma inmediata, gracias a su configuración sencilla. Solo tendrás que abrirlo para encenderlo y apagarlo de forma automática. En caso de querer cambiar de dispositivo, bastará un simple toque para alternar entre las diferentes opciones.

El Teclado de Microsoft cuenta con protección adicional, dado que el tejido y el conjunto de teclas hidrófugas te ayudarán a resguardarlo contra el derrame de líquidos. Sobresale por su diseño de carácter compacto y plegable, por lo que no tendrás problema en guardarlo en un bolso, una cartera o el bolsillo. Tiene un aspecto elegante y moderno, que se acoplará a tu estilo. Si deseas sacar el máximo provecho de tus dispositivos móviles, elige el Teclado Microsoft Universal Foldable.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows 10, 8, 8.1, 7, Windows Phone 8.1 Update 2, Apple iOS 7-8.1, Android 4.3-5.0
Marca Microsoft
Medidas 29.51 x 12.53 x 1.15 cm
Modelo GU5-00009
Conexión Bluetooth® 4.0