Teclado Logitech K120 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Logitech K120ID2498761
Teclado Logitech K120

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.2
Solo 5 disponible(s) en línea

El Teclado Logitech K120 se presenta como uno de los accesorios de Computadoras que te brinda mayor comodidad para la realización de tus trabajos en el ordenador, debido a que te facilita la redacción de textos. Además, el equipo te garantiza una escritura silenciosa, gracias al diseño plano que posee cada una de las teclas.

Entre las características destacadas del Teclado Logitech K120 está su arquitectura con un par de patas plegables, las cuales tienen como finalidad lograr una inclinación de 8° para entregarte un mayor confort. De la misma manera, sobresale por su alta resistencia ante las salpicaduras, debido a que deja pasar derrames para resguardar los sistemas principales.

En el caso de las teclas, permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que se trata de un accesorio de larga durabilidad, sin dejar de mencionar las facilidades entregadas para su uso inmediato. Sólo tendrás que conectarlo a un puerto USB de la computadora para comenzar a utilizarlo, ya que la configuración de controladores se realiza de forma automática. Si deseas un teclado ergonómico de alto desempeño, te recomendamos el Teclado Logitech K120.

Conexión USB
Color Negro
Compatibilidad Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7, Windows® 8
Puerto USB
Linux®
Linux® kernel 2.6+
Marca Logitech
Accesorios Teclado
Documentación del usuario
Funciones Diseño resistente a salpicaduras*.
Patas ajustables y robustas. Perfil plano. Conexión USB Plug and Play. Teclas fáciles de leer. Barra espaciadora curvada. Teclas resistentes.
Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.