Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teclado Inalámbrico Logitech K270

$429.00

Acumula 54 pts.

Compartir
Descripción
El Teclado Inalámbrico Logitech K270 forma parte de los accesorios de computadoras que te facilita la escritura de textos, por lo que resulta de gran utilidad dentro del ámbito académico y profesional. Al no requerir cables para su funcionamiento, te genera un ahorro de espacio sobre tu lugar de trabajo, al mismo tiempo que te ofrece una mayor libertad para su manipulación.

Una de las características del Teclado Inalámbrico Logitech K270 que mejora su rendimiento es la integración de ocho botones de acceso rápido a diferentes aplicaciones; entre ellas, la búsqueda en Internet, la revisión de correo electrónico, así como controles de reproducción de sonido y volumen. Está fabricado para resistir salpicaduras, sumado a las facilidades entregadas para su limpieza.

Con la incorporación de la tecnología Plug and Play, podrás comenzar a utilizar el teclado de forma inmediata, ya que los controladores requeridos para su óptimo funcionamiento se instalan de manera automática al insertar el nano receptor en un puerto USB. Si buscas un dispositivo que agilice tu escritura sin descuidar su carácter portátil, te sugerimos optar por el Teclado Inalámbrico Logitech K270.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7, Windows® 8
Puerto USB
Marca Logitech
Funciones Receptor Logitech Unifying.
Duración de pilas de hasta 24 meses.
Simplicidad Plug and Play USB.
Teclado resistente a salpicaduras.
Tecnología ilámbrica avanzada de 2,4 GHz.
Ocho botones de acceso rápido.
Tamaño estándar.
Conexión Wireless
Accesorios Teclado, Receptor Unifying, Dos pilas AAA, Documentación del usuario