Teclado Inalámbrico Logitech K230 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Inalámbrico Logitech K230ID2498760
Teclado Inalámbrico Logitech K230
Regular: $299.00
Oferta: $199.00

Precio Especial

Acumula 25 pts.

30  En inventario en línea

El Teclado Inalámbrico Logitech K230 es uno de los accesorios de Computadoras que te asegura una escritura más fluida en los editores de texto, además de entregarte una mayor comodidad para el ingreso de valores alfanuméricos. De la misma forma, al estar libre de cables, te da una mayor libertad de movimiento, debido a que podrás colocarlo a la distancia requerida para agilizar la redacción.

Sólo tendrás que conectar el nano receptor inalámbrico en un puerto USB de tu computadora para comenzar a utilizar el Teclado Inalámbrico Logitech K230, ya que la configuración de los controladores se lleva a cabo de forma automática. Asimismo, su tecnología wireless tiene un alcance de hasta 10 metros, por lo que podrás utilizarlo mientras te encuentras sentado en tu sofá.

Uno de sus beneficios es que incluye el cifrado AES de 128 bits, el cual te permite proteger la información enviada del teclado al nano receptor, a fin de garantizar la seguridad de tus datos confidenciales. Si buscas un equipo con teclas silenciosas y que se adapte a tus requerimientos de espacio, te recomendamos elegir el Teclado Inalámbrico Logitech K230.

Conexión USB
Color Negro
Compatibilidad Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7, Windows® 8<br>Puerto USB
Marca Logitech
Accesorios Teclado<br>- Nano receptor<br>- Dos pilas AAA<br>- Documentación del usuario
Funciones Diseño mucho más pequeño, las mismas teclas<br>El teclado compacto es un 36% más pequeño que nuestros teclados normales. <br>Conexión fácil. <br>Dos años de duración de las pilas. <br>Simplicidad Plug and Play. <br>Tecnología ilámbrica avanzada de 2,4 GHz. <br>Cifrado AES de 128 bits.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.