Teclado Inalámbrico Bluetooth Mini Touchpad Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Inalámbrico Bluetooth Mini Touchpad RedlemonID11406422
Teclado Inalámbrico Bluetooth Mini Touchpad Redlemon

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
Solo 1 disponible(s) en línea

El Teclado Inalámbrico Bluetooth Mini Touchpad Redlemon es la alternativa para los controles tradicionales de tus consolas preferidas de videojuegos. Es un complemento de Electrónica que puedes usar en tu casa y transportar a donde quieras gracias a su diseño ergonómico y poco peso. Su versatilidad de uso te permite aprovecharlo para tus sesiones de gaming, como teclado aparte de otros dispositivos y como un control para tu TV inteligente. También es compatible con sistemas iOS y Android 3.0.

También el Teclado Inalámbrico Bluetooth Mini Touchpad Redlemon es una opción para despedirte de los cables. Con este teclado podrás manipular una gran variedad de consolas de videojuegos y dispositivos como proyectores, pantallas Smart TV y TV Box. Si eres de las personas que aman el gaming también contarás con los controles ideales. Su diseño está pensado para ser funcional y cuenta con la configuración QWERTY más teclas de función múltiple retroiluminadas.

Otro atributo a destacar del Teclado Inalámbrico Bluetooth Mini Touchpad Redlemon es su recepción inalámbrica de 2.4 GHz con un rango de operación de hasta 10 metros. Su receptor es estilo nano USB 2.0. La batería de larga duración es de litio-ion de 300 mAh y tiene un tiempo de uso de 6 hasta 20 horas. Para recargar la batería, dentro del paquete también encontrarás un cable USB.

Compatibilidad iOS, Android 3.0, TV box, TV, proyector, consolas
Marca Redlemon
Medidas 140 x 9 x 1.7 cm
Peso 0.110 kg
Accesorios Mini receptor USB, cable de carga, manual de uso
Funciones Teclado bluetooth mini con touchpad inalámbrico y retroiluminación, para gaming y smartTV
Batería 300 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.