Teclado HP Omen Squencer USB Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado HP Omen Squencer USB NegroID11506914
Teclado HP Omen Squencer USB Negro

$3,999.00

Acumula 500 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un accesorio de cómputo, especial para jugadores y ciberusuarios de una actividad intensa, quizás estás necesitando el Teclado HP Omen Squencer USB Negro. Este teclado ha sido desarrollado con una inspiración en las necesidades de rendimiento y velocidad de respuesta que exigen los jugadores o gamers.

En el Teclado HP Omen Squencer USB Negro se integran unos interruptores ópticos mecánicos Blue, con los que la velocidad de respuesta es enorme, exactamente de 0.2 ms, lo que es hasta 10 veces más rápido que los teclados convencionales. Además, por el diseño especial y materiales de sus teclas, presenta un mayor rendimiento y conservación en su uso intenso y frecuente.

Dentro de las novedades y especialidades del Teclado HP Omen Squencer USB Negro están sus teclas personalizables con luces de fondo y dedicadas a funciones específicas como saltar, silenciar, pausar y reproducir. Para los jugadores que buscan más ventaja, se incluye el modo juego con el que se bloquean las interrupciones del sistema y el efecto fantasma que suele ocurrir al teclear comandos. Además de lo especializada de la funcionalidad de este teclado, encuentras un diseño robusto en aluminio anodizado, pero muy liviano para facilitar tus maniobras durante largas jornadas de uso. Este tiene un organizador de cable y es compatible con Windows 10. ¡Completa tu pedido!

Tecnología OMEN Comman Center
Color Negro
Compatibilidad Windows 10
Marca HP
Contenido 1 Teclado, póster de inicio rápido y autoadhesivo de OMEN
Medidas 47.3 cm largo x 16.9 cm ancho x 3.7 cm alto
Peso 1.41 kg
Conectividad USB
Modelo 2VN99AA#ABM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.