Teclado HP 100 USB Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado HP 100 USB NegroID11506915
Teclado HP 100 USB Negro

$259.00

Acumula 32 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La productividad es uno de los elementos más importantes actualmente en cada trabajo. Por ello, si necesitas para tu trabajo o tus estudios un teclado que aguante tu ritmo y te brinde una excelente calidad, el Teclado HP 100 USB Negro te brindará la funcionalidad total que necesitas, con un rango completo de teclas, un perfil cómodo y una configuración simple. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Cómputo.

El Teclado HP 100 USB Negro cuenta con un rango completo de 109 teclas, que incluyen 12 de funciones de trabajo y 3 de acceso directo, está diseñado para ofrecerte confort, con sus contornos y forma que te permiten tener una posición más cómoda para la muñeca y las manos. Con esta combinación tienes un teclado durable que maximiza tu productividad.

Para configurar el Teclado HP 100 USB Negro solo tienes que conectarlo al puerto USB y podrás empezar a mejorar tu calidad de trabajo de inmediato. Su diseño responde a las necesidades de tu día a día, además su teclado numérico de tamaño completo te permite introducir datos más fácil, sus teclas están claramente etiquetadas para que escribas con facilidad. Es compatible con Windows 7, 8 y 10, sus medidas son 45 cm largo x 14.7 cm ancho x 2.5 cm alto y su peso es de 490 g. Deja de postergar las cosas y lleva la tecnología a casa con tu nuevo teclado HP.

Color Negro
Compatibilidad Windows 7, 8 y 10
Marca HP
Contenido 1 Teclado HP
Medidas 45 cm largo x 14.7 cm ancho x 2.5 cm alto
Peso 49 g
Conectividad USB
Modelo 2UN30AA#ABM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.