Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teclado Geniuis Alámbrico USB

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
El Teclado Alámbrico USB Genius GK-LMI200 es uno de los accesorios de computadoras que agilizará la ejecución de tus diferentes tareas digitales. Al no conectar cables directos al computador, dispondrás de una mejor organización en tu espacio de trabajo, ya sea que decidas utilizarlo dentro del estudio del hogar o en la oficina de la empresa.

Entre las características destacadas del Teclado Alámbrico USB Genius GK-LMI200, se encuentra la integración de teclas cuadradas de moda, las cuales presentan una textura suave al contacto. Te resultará más confortable y cómoda la escritura, resultando ideal para las jornadas laborales largas. Podrás manipularlo con facilidad gracias a su diseño compacto.

Otra de las ventajas es que cuenta con 12 teclas de función para control instantáneo, que te permitirán una mejor gestión sobre las características multimedia y de acceso a Internet. Es un complemento que se adapta a tus necesidades de escritura y que te asegura fluidez en la redacción. Si estás buscando un accesorio que mejoren tu rendimiento y productividad, te sugerimos el Teclado Alámbrico USB Genius GK-LMI200.
Características
Color Negro
Marca Genius
Modelo GK-LMI200
Funciones Acceso directo a archivos de video y audio, a control de la PC e internet
Accesorios Guía de usuario