Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teclado All-in-One Media Microsoft N9Z-00011

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teclado Microsoft All-in-One Media es uno de los accesorios de computadoras que te permitirá trabajar con mayor comodidad en la oficina, aunque también podrás utilizarlo en tu hogar. Te brinda mayor confort, gracias a que tiene una almohadilla multitáctil integrada, la cual te permitirá navegar con facilidad a través de gestos. Solo tendrás que arrastrar y soltar para agilizar tus tareas. De esta manera, lograrás una mejor experiencia en Windows.

Con el Teclado Microsoft All-in-One Media, dispondrás de teclas multimedia que harán más sencillo el acceso a tu música, fotografías y videos. Asimismo, serás capaz de cambiar el volumen a placer gracias a sus controles físicos. Desplázate con libertad por toda la habitación, debido a que tiene tecnología inalámbrica, que te permite interactuar con tu ordenador hasta una distancia de 4.5 m.

Otra de las ventajas de su diseño es que te brinda protección adicional contra aplastamientos accidentales o caídas, así como contra derrames de líquidos. Saca el máximo provecho de tu computadora con este teclado, el cual se adaptará a tus requerimientos de espacio en la oficina o el estudio. Si buscas fiabilidad y comodidad cuando estás frente al ordenador, deberías optar por el Teclado Microsoft All-in-One Media.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows 10, Windows 8.1, Windows® 8, Windows RT 8.1, Windows RT 8, Windows 7.
Marca Microsoft
Medidas 36.7 x 13.2 cm
Modelo N9Z-00011
Disco Duro Espacio en disco duro de 150 MB libres
Funciones Diseño resistente antiderrames
Conexión USB