Tableta Wacom Intuos Comic Small / Pen &Touch Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tableta Wacom Intuos Comic Small / Pen &Touch NegraID11232864
Tableta Wacom Intuos Comic Small / Pen &Touch Negra

$2,899.00

Acumula 362 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $161.1

Crea héroes de cómics y manga con la nueva Tableta Wacom Intous Comic Small / Pen and Touch Negra, ya que cuenta con todo lo que necesitas para crear tus historias. Para crear tu mundo de cómics, la Intuos Comic viene con Clip Studio Paint Pro y Anime Studio® Debut 10; el paquete ideal para darle vida a tus personajes.

La tableta Wacom Intous Comic Small / Pen and Touch Negra incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder Wacom, un software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. No importa que tu sueño sea publicar tu trabajo, convertirte en leyenda o abrirte paso en la industria, Intous Comic tiene lo que necesites para brindarte una increíble experiencia.

Obtén la precisión necesaria del lápiz sensible a la presión Intuos para bosquejar, entintar y colorear tus personas, brindándole un aspecto y estilo completamente natural. Prepárate para divertirte con la tableta Wacom Intous Comic Small / Pen and Touch Negra alternando entre lápices, marcadores y pinceles para que logres el efecto que deseas.

Conexión USB
Tecnología Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom.<br>Precisión necesaria del lápiz sensible a la presión Intuos para bosquejar, entintar y colorear.
Color Negro
Compatibilidad Mac o PC
Marca Wacom
Contenido "Tableta<br>Pluma<br>Cable USB<br>Plumillas de repuesto<br>Software<br>CD de Instalación "
Notas Programas Predefinidos: Clip Studio Paint Pro y Anime Studio Debut 10
Tecnología Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom.<br>Precisión necesaria del lápiz sensible a la presión Intuos para bosquejar, entintar y colorear.
Modelo CTH490CK
Resolución 2540 lpi

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.