Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit Teclado y Mouse Inalámbrico Logitech MK520

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Kit teclado y mouse inalámbrico Logitech MK520 es un completo set que te permitirá navegar por internet y utilizar todos los programas de tu ordenador de manera fácil y cómoda. Este es uno de los accesorios de computadoras que puedes usarlo en tu casa u oficina. Es rápido y sencillo de instalar. Y por sus dimensiones y peso puedes transportarlo contigo.

El Kit teclado y mouse inalámbrico Logitech MK520 te entrega un espacio de escritura amplio, así te sentirás a tus anchas. Las teclas son de diseño cóncavo y ondulado para un mejor posicionamiento de los dedos. Su tecnología inalámbrica te hará olvidarte de los molestos cables. Las pilas del teclado duran tres años y las del ratón 18 meses, permitiéndote olvidarte por un largo tiempo de ellas. El diseño del ratón es ergonómico y se ajustará perfectamente a tu mano.

Ideal para cualquier espacio, ya que sus patas tienen inclinación ajustable. Y, además, puedes poner el teclado de forma vertical. El acceso a contenido multimedia es simple, pues con solo un botón pasar a la otra canción o silenciar tu computadora. El Kit teclado y mouse inalámbrico Logitech MK520 es ideal para ser tu primer set o renovar tu antiguo conjunto de accesorios.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Marca Logitech
Tecnología Logitech® Incurve Keys
Funciones Patillas con inclinación ajustable
Conexión Inalámbrica de 2,4 GHz (compatible con Unifying)
Accesorios - Wireless Keyboard K520
- Wireless Mouse M310
- Receptor Logitech Unifying
- Tres pilas AA alcalinas (ya instaladas)
- Documentación del usuario