Combo Teclado y Mouse HP 300 Inalámbrico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Teclado y Mouse HP 300 Inalámbrico NegroID11506899
Combo Teclado y Mouse HP 300 Inalámbrico Negro

$799.00

Acumula 100 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un teclado y un mouse de excelente calidad son fundamentales para poder aprovechar al máximo tu equipo de cómputo. Ya sea que busques un mouse y un teclado para trabajar, jugar o para ambas cosas, el Combo Teclado y Mouse HP 300 Inalámbrico Negro es perfecto para ti. Incluye un nano receptor de gran desempeño que te permite conectar ambos dispositivos a tu computadora.

Deja que el Combo Teclado y Mouse HP 300 Inalámbrico Negro se conviertan en tus mejores aliados para la productividad y el entretenimiento. Tanto el teclado como el mouse trabajan con pilas AAA, incluidas en el paquete y se conectan vía nano receptore, también incluidos. Es compatible con Windows 8 y 10 y es muy fácil de conectar, solo necesitas un puerto USB disponible. Gracias a su sensor de 1600 ppp disfrutarás de precisión y tiempo de respuesta récord sobre casi cualquier superficie.

El diseño del teclado del Combo Teclado y Mouse HP 300 Inalámbrico Negro es de tamaño completo y está programado con diez teclas de acceso directo para que puedas acceder con un solo toque a diferentes herramientas básicas como Internet, búsqueda o incluso enviar un correo. Compra ahora y descubre una nueva forma de trabajar y entretenerte.

Tecnología AES
Color Negro
Compatibilidad Windows 10 y 8
Marca HP
Contenido 1 Teclado, 1 Mouse, nanoreceptor inalámbrico USB, 4 Pilas AAA y guía de inicio rápido
Medidas Teclado: 46.5 cm largo x 17.5 cm ancho x 3.6 cm alto
Peso Teclado 51 g
Conectividad USB
Accesorios Nano receptor inalámbrico USB
Modelo 3ML04AA#ABM
Batería 2 pilas AAA para cada elemento

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.